8335 libros para descargar

La Caída de los Trevorian

La orden de la Roca, que fue fundada para combatir la hechicería y a los salvajes del Bosque Aullante, ahora se limita a guardar las tierras y a mantener el orden de los pueblos de El Yermo. Tras siglos en los que la magia ha desaparecido del mundo, los mejores jóvenes luchan con todas sus fuerzas para llegar a formar parte de esta orden militar y hacer cumplir la ley del Imperio allá donde los lleve el destino. Estos jóvenes serán los protagonistas de una historia en la que serán llevados hasta su límite e incluso tendrán que elegir entre servir a su rey o colaborar con los hechiceros.

La aventura se desarrolla en el continente de El Yermo, uno de las dos grandes masas de tierra que domina desde tiempos inmemoriales la familia real, Los Trevorian, que pronto tendrán dificultades para mantener unido su imperio.
Una gran guerra está en camino y nuestros protagonistas, desde la Fortaleza de la Orden de la Roca no serán conscientes de los actos que llevarán a unos jóvenes aprendices de caballero a tener en sus manos el destino de un continente.

Delfo encontrará algo en el Bosque Aullante, algo que cambiará la vida de todos sus compañeros y de todos los habitantes de El Yermo.

La búsqueda de un libro, el encuentro inesperado del amor, el resurgir de la magia, la sed de venganza, la amistad, todas estas palabras definirían parte de la aventura de nuestros protagonistas.
Leer más... Autor: Abel Roldán Gordillo Género: Ciencia ficción, fantasía y terror Fantasía Épica Infantil Ciencia ficción y fantasía Juvenil

Descargar La Caída de los Trevorian desde Amazon

También te puede interesar