7618 libros para descargar

Para lo que me queda en el convento...

Esta es la historia de Paloma, una mujer de treinta y tres años especialista en cupcakes y muffins que regenta la confitería “Nothingan Prisa” heredada de sus abuelos, con una vida dedicada a su pasión, sin complicaciones y perfecta a su manera.

Será un día cualquiera cuando, en un alarde de inspiración pasteleril, componga una de sus recurrentes “obras maestras”, el muffin de espinacas que será el lazo que unirá su destino con el de René, un joven oncólogo de fama mundial recién llegado al Hospital Universitario de Pamplona.

La adversidad moldeará su relación y en su nueva vida juntos tendrán que enfrentarse con fuerza y coraje a un abismo inesperado. En su idilio con René, Paloma tendrá que lidiar con los dilemas emocionales que se presenten cuando su vida se frene en seco, sacando fuerzas de flaqueza para seguir adelante.

“Para lo que me queda en el convento…” trata sobre el ansia de vivir y disfrutar al máximo, de la complejidad de nuestra existencia y nuestras emociones, de exprimir cada gota de la vida que se nos ha concedido.

¿Serías capaz de sacrificar tu carrera profesional, tu felicidad, tu vida… por la persona a la que amas?
Leer más... Autor: Gloria Vilariño Género: Romántica

Descargar Para lo que me queda en el convento... desde Amazon

También te puede interesar