7163 libros para descargar

VIENTRE PLANO: DESHAZTE DE LA GRASA ABDOMINAL

Estás leyendo esto ahora porque estás harto del tamaño y la apariencia de tu abdomen, ¿estoy en lo cierto? Bueno, bienvenidos a “Vientre Plano”.

Antes de nada, reconoce lo evidente; tienes demasiada grasa acumulada en tu zona abdominal, no tienes un six pack y estás harto y cansado de todo esto. Quieres conseguir un cuerpo de modelo de revistas ¿verdad? ¿y quién no? Quieres cambiar y la buena noticia es que has llegado al lugar correcto para conseguirlo.

El six pack perfecto se da cuando tus músculos abdominales están tan definidos que son claramente identificables.
Cualquiera que mire tu estómago verá que los músculos están bien definidos y podrá distinguirlos.


Entre otras cosas en “Vientre Plano” te hablaré de:

— LOS ABDOMINALES PERFECTOS

— ES GENIAL TENER UN “SIX PACK”

— LO QUE PUEDES CONSEGUIR

— ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR

— QUÉ DEBES BEBER

— LO QUE NO FUNCIONA

— LO QUE DEBES HACER

— EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA LA ZONA ABDOMINAL

— SUPLEMENTOS DE MEJORA NATURAL

— EL FACTOR PSICOLÓGICO

Para obtener los abdominales perfectos debes ejercitarte y comer los alimentos adecuados. Hay algunos atajos que puedes tomar para mejorar tus músculos y se discutirán en este libro.

La realidad es que la obtención de un vientre plano y definido es un trabajo duro que exige sacrificio y dedicación. Si estás dispuesto a trabajar duro para tener el cuerpo de tus sueños, sin duda podrás lograrlo.

Tener un “six pack” significa que tienes músculos abdominales fuertes. Cuando fortaleces esos músculos, esencialmente ayudas a que tu espalda funcione mejor. Te sentará más recto, caminarás más erguido y tendrás menos problemas de espalda en el futuro, si es que llegas a padecer alguno.

Alcanzar una zona abdominal perfecta puede hacer más por tu cerebro que cualquier otra parte de tu cuerpo.

Claro, tu cuerpo se verá atractivo y saludable. Te sentirás bien con tu salud y te gustará cómo te sienta la ropa. Pero la forma en que te sientes mentalmente será incluso mejor que la forma en que te sientes físicamente. Esto se debe a que tendrás una renovada confianza en ti mismo.

Pero lo primero es comenzar. Cuanto antes comiences, antes lograrás alcanzar tu meta. ¿A qué esperas?

Tony Medeiros
Leer más... Autor: TONY MEDEIROS Género: Salud, familia y desarrollo personal Desarrollo personal y autoayuda Bienestar y vida sana

Descargar VIENTRE PLANO: DESHAZTE DE LA GRASA ABDOMINAL desde Amazon

También te puede interesar