8335 libros para descargar

Media Vita: Una novela intensa que une misterio e introspección

En una carretera poco transitada a las afueras de un pueblo, en algún lugar de Andalucía, se produce un accidente mortal. Se abre entonces una sucesión de historias únicas pero entrelazadas, y en un transcurso dinámico se dejan asomar los vínculos entre los personajes, que forman una red que adquiere su sentido completo en las últimas páginas de la novela. El lector también podrá ver que unos mismos temas e ideas dan coherencia al texto, del que emerge continuamente una reflexión: la del sentido y plenitud de la vida y la responsabilidad para con los que se han ido.



LA AUTORA



Carmina Jiménez Varona



Nací en 1960 en Zuheros (Córdoba).



La primaria y el bachillerato transcurren en diversos colegios repartidos entre: Sevilla, Zuheros, Barcelona, Guatemala, Madrid y de nuevo a Sevilla.



Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla.



En el año 2000 participo en el Taller de Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla dirigido por el profesor y escritor José Carlos Carmona obteniendo la calificación de sobresaliente.



El siguiente año se publica uno de mis relatos en el libro de relatos colectivo “Ciudad Sur”



En 2003 obtengo el segundo premio del “VIII certamen de poesía y relato corto en la modalidad de relato corto” de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.



He publicado varios relatos en libros colectivos en la Editorial Padilla de Sevilla.

Leer más... Autor: Carmina Jiménez Varona Género: Literatura y ficción Policíaca, negra y suspense

Descargar Media Vita: Una novela intensa que une misterio e introspección desde Amazon

También te puede interesar