8335 libros para descargar

LA CLIENTA NúMERO 11 (Libro 1): Un masajista experto en eyaculación femenina, 11 mujeres con sus 11 emotivas historias, placer, dolor y una historia de amor

PRECIOSA NOVELA CON LAS EMOTIVAS HISTORIAS DE 11 MUJERES, Y CON UNA PROFUNDA HISTORIA DE AMOR Y DE SUPERACIÓN DE FONDO ADEREZADA CON MOMENTOS DE DULCE ALTO VOLTAJE

Pablo es un comercial publicitario en la ciudad española de Alicante al que las circunstancias le llevan a ejercer como masajista erótico de lujo para mujeres usando la casa en el mar de su amigo Toni.

Por casualidades, Pablo conoce a una experta masajista japonesa que sabe de una valiosísima técnica de masaje y le enseña a hacer eyacular a todas las mujeres usando solamente las manos.

Toni, maestro en una escuela alicantina, se enamorará de Eva, la nueva conductora del transporte escolar. Es una chica con muchos problemas de salud y psicológicos. Toni desconoce que Eva ha estado ya en su casa, pero para recibir un masaje de manos de su amigo.

La trama se desarrolla entre Pablo buscando un futuro tras haber roto con su novia y Toni y Eva iniciando su historia de amor.

A lo largo del texto se van presentando las emotivas historias todas las mujeres que pasan por las manos de Pablo. Asimismo se presentan las distintas maneras y lugares que él utiliza para conseguir clientas.

El relato está ambientado en Alicante entre los meses de enero y febrero de 2011.

(La novela queda preparada para tener continuidad en una segunda parte)
Leer más... Autor: Adrian P. Grey Género: Literatura y ficción Erótica

Descargar LA CLIENTA NúMERO 11 (Libro 1): Un masajista experto en eyaculación femenina, 11 mujeres con sus 11 emotivas historias, placer, dolor y una historia de amor desde Amazon

También te puede interesar