8335 libros para descargar

Comenzar de Nuevo

¿Cerrar un ciclo es algo fácil no?, quien lo piense está mintiendo.

Dejar ir al —que creías— amor de tu vida es todo menos eso y no quieres hacerlo, pero algunas veces nos cansamos de intentar salvar algo de tantas formas que lo que un día fue increíble se convierte en algo absurdamente agotador, y en ocasiones el amor no es suficiente.

¿Duele? Como mil infiernos, te destruye por dentro, te derrumba y entonces lo entiendes, no es un dolor inútil, al contrario, te anima a ser jodidamente mejor, pero eso sí, siempre existirá temor, que no es necesariamente algo malo.

Un sentimiento no se puede apagar como interruptor de luz, Sam lo sabe y es consciente de ello, todo lo malo queda a un lado y debe avanzar porque siempre habrá algo más. Él ha dejado el pasado atrás y comienza a tomar decisiones que ponen en riesgo su futuro laboral y personal. Sus nuevos amigos intentan detenerlo, pero Sam no puede ser alcanzado hasta que se presente una tragedia.

Comenzar de Nuevo es una historia dividida en dos partes, cada una dependiente de la otra, porque con cada acción existe una reacción y no por creer que tenemos razón significa que esto sea así. Oh, eso sí, no esperaría un final feliz porque la vida no los tiene, así de simple.
Leer más... Autor: Angel Cisneros Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Comenzar de Nuevo desde Amazon

También te puede interesar