8335 libros para descargar

Me enamoré de mi golosa niñera

Mailen:
Como iba a saber que volver a la casa de los Johnson para cuidar a la pequeña Vania sería tan revelador. Yo era su niñera desde que solo era una bebé de brazos. Pero mi regreso estuvo lleno de cambios, su madre la había abandonado, eso suponía dos cosas: la primera la pequeña estaba sufriendo y yo solo podía intentar contenerla y la segunda, su padre, su maravilloso padre estaba soltero. Dios, esto realmente era una locura.
Me sentía segura de mi cuerpo curvilíneo y estaba en una época de mi vida en que podría hacer lo que quisiera con mi cuerpo y mis gustos, sin embargo, me había guardado esperando encontrar un hombre real que supiera manejar mis curvas. Y aquí estaba él, maravilloso alfa, quince años mayor que yo.No esperaba que el hombre se fijara en mí, pero ¿quién sabe? Yo de solo pensarlo ya estaba entregada a la lujuria y la pasión que este hombre me provocaba.

Rompe los paradigmas que lo que la vida espera de los jóvenes y déjate encantar con esta novela que muestra el amor apasionado entre un millonario y su niñera.

*Novela romántica erótica apta para mayores de 18 años ya que contiene escenas explícitas.
Leer más... Autor: Rebeca B. Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Me enamoré de mi golosa niñera desde Amazon

También te puede interesar