7618 libros para descargar

Bar Mon'tblank: El poder de una oportunidad

*** Precio reducido sólo por tiempo limitado ***

Bienvenidos a Bar Mon'tblank una historia romántica, realista, contemporánea y muy amena, donde los protagonistas, desde el principio hasta el fin, experimentan una serie de situaciones que los llevan a reconsiderar o cuestionar sus creencias y principios. Déjate enganchar y disfruta de una encantadora mezcla de romance, intriga, humor, sarcasmo y amor... pero, que al mismo tiempo nos invita a reflexionar sobre ciertos problemas que aquejan a la sociedad actual. Todo perfectamente sazonado con personajes muy equilibrados.
¿Dejarán a un lado todas sus barreras emocionales y tomarán las decisiones correctas?

«Si algo no pasa en tu vida… No te desanimes ¡Sólo has que suceda!»
Carlos, nació en el seno de una familia adinerada, pero su inocente etapa de niñez, fue abruptamente acortada por la muerte de sus padres y luego... un golpe tras otro, le obligaron a crecer y madurar antes de tiempo, lo que oscureció su alma y endureció su corazón. Aun así, a sus 32 años había conseguido lo que muchos, de mayor edad, seguían buscando: una carrera de prestigio y un negocio exitoso, ya que al no tener lo que más deseaba, terminó atrapado y hundiéndose, cada día más, entre los negocios y su profesión. Desde que conoció a Sara, se sintió muy identificado con ella, sólo que el significado de la palabra amor llevaba tanto tiempo fuera de su diccionario, que ya lo había olvidado.
¿Realmente Carlos Montblank es ese hombre sarcástico, mal humorado e insufrible?


«Nunca permitas que otros apaguen tu luz. La única garantía que tienes de ser feliz, eres tú misma»
A pesar de su menuda contextura y su carita angelical, Sara sabe cómo luchar y no dudará en chocar de frente con la vida y utilizar todas las herramientas que crea necesarias para defenderse. ¡Vivir es sólo para valientes! Su deseo de superación está por encima de cualquier cosa, inclusive por encima de sus sentimientos. Fue abandonada por sus padres siendo una bebé, creció en un orfanato ubicado en un pequeño pueblo… sin embargo, aún es capaz de sonreírle a la vida y mantener su positivismo... o al menos, esa es la fachada que da a conocer. A causa de la corrupción y otros males de la humanidad, terminó sola en una gran ciudad de la que no conoce absolutamente nada… pero que la pondrá a prueba más pronto de lo que ella se imagina. Cambiar su vida es obligatorio, encontrar el amor... sólo una opción.
¿Quién es en realidad Sara González?


De la mano de su autora Marilyn Faneite, una historia que te atrapará a medida que vas leyendo.

El complemento perfecto para regalar o simplemente pasar un buen rato.

Puedes encontrar al autor aquí:

Facebook: marilyn.faneite
Twitter: @m_faneite
Instagram: @m_faneite
Leer más... Autor: Marilyn Faneite Género:

Descargar Bar Mon'tblank: El poder de una oportunidad desde Amazon

También te puede interesar