1692 libros para descargar

LAS LáGRIMAS DE UNA MUJER QUE ESTá REZANDO A ISIS (DETECTIVE CIEGO EN EL ANTIGUO EGIPTO nº 2)

Luego de publicar 6 libros en papel en editoriales tan prestigiosas como Suma de Letras y de 35 premios literarios, Javier Cosnava se lanza al mercado del ebook con una saga de novelas en el Antiguo Egipto.

Meresamun es la protagonista del segundo libro del "Detective ciego en el Antiguo Egipto". Existió realmente y fue una famosa cantora y sacerdotisa del dios Amón.

Pero sus años de fama han pasado. Ya nadie se acuerda de ella y vive lejos de la capital, en Ipu, la misma ciudad donde pasa su jubilación Ire-ti, el detective ciego. ¿Qué estará dispuesta a hacer Meresamun para vivir una última historia de amor? ¿Dará refugio a un criminal buscado por la justicia? ¿Cometerá algún delito? Sólo los dioses lo saben.

LAS LÁGRIMAS DE UNA MUJER QUE ESTÁ REZANDO A ISIS es la segunda de una saga de novelas centradas en la mujer en el antiguo Egipto, en la moda y costumbres y la situación de las féminas en la antigüedad. Una serie de novelas policíacas donde los casos girarán en torno a las relaciones de pareja, la vida cotidiana, el vestido y los animales de compañía, especialmente el perro, por el que el autor de estas novelas siente especial debilidad y es el compañero inseparable del detective protagonista.

LAS LÁGRIMAS DE UNA MUJER QUE ESTÁ REZANDO A ISIS, un caso de Ire-ti, un detective ciego en el Antiguo Egipto.
Autor: Javier Cosnava Género: Romántica Literatura y ficción Policíaca, negra y suspense

Descargar libro "LAS LáGRIMAS DE UNA MUJER QUE ESTá REZANDO A ISIS (DETECTIVE CIEGO EN EL ANTIGUO EGIPTO nº 2)"

También te puede interesar